Cosas que quería haber escrito antes

Por diversas razones no he escrito en las últimas semanas cosas que me hubiera gustado escribir. Por ejemplo, que he dejado de ser usuario de PC/Windows y me he pasado a MAC (voy ya por el segundo MacBook). Linux nunca me ha convencido, sigo alguna lista y sigue pareciéndome algo para iniciados y que te puede quitar mucho tiempo resolviendo diversos problemas… No sé , lo mismo me equivoco… Respecto a MAC OS, de lo único que me arrepiento es de no haber empezado a usarlo antes. Mi director de tesis ha usado siempre MAC y durante años lo he estado viendo, pero hasta que no lo usas no te das cuenta de lo que merece la pena el cambio.

También me he hecho usuario de Blackberry y tengo la misma idea que con MAC, me debería haber pasado antes. Es la mejor solución para trabajar, cosa que por otra parte es conocido… Empecé con la 8820 y me he pasado a la Bold esta semana, que tiene más capacidades multimedia aunqeu obviamente no llega al nivel de un iphone, aunque para mi uso personal y de ocio es más que suficiente.

Por otra parte, creo que las redes sociales deberían permitir difundir los sitemas que usamos ya que en muchos casos vienen a ser una extensión…

Anuncios

0 Responses to “Cosas que quería haber escrito antes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: