El último recodo del año

2007 ha sido un año muy importante para mí. He creado Digio (en junio), me he casado (en octubre) y he leido mi Tesis Doctoral (en diciembre). Doblo el último recodo del año con la satisfacción de haber trabajado y de haber hecho cosas importantes.

Centrándonos en lo profesional, finalizar la tesis doctoral ha supuesto la culminación de un esfuerzo de muchos años, que al mismo tiempo pensamos que puede ser el punto de partida para una línea de trabajo, la de los osciladores de cuatro dimensiones, aún sin explotar y en la que vamos a publicar en breve algunos artículos iniciales.

La creación de Digio ha sido la culminación de un esfuerzo, de un trabajo y de muchas reflexiones e ideas. Pretendo que Digio sea un referente en la creación de elementos, espacios y conceptos que permitan hacer evolucionar a internet. En ese sentido estoy también trabajando en sym.posium. Internet es un nuevo lenguaje que no ha sido entendido ni bien explotado hasta la fecha. La web 2.0 es el primer intento de nuevas formas de expresión nativas en internet. Antes de la web 2.0 la red no era más que el reflejo del mundo impreso. Digio debe jugar un papel importante en su entorno como empresa absolutamente innovadora y que conoce en profundidad los últimos avances en internet. Además, apostamos por crear nuestros propios productos, conceptos y contribuir a esa innovación. La consecuencia directa para las empresas y organismos que trabajen con Digio será la de aprovechar de manera óptima y adaptada a su caso las potencialidades que ofrece internet y las nuevas tecnologías. Esta es la línea que quiero imprimir a Digio, somos innovadores en internet y prestamos servicios. Vamos a contribuir a la evolución de internet y lo haremos ofreciendo soluciones a nuestros clientes. También estoy orgulloso de nuestro modelo de negocio. Pretendemos que todos aquellos que trabajen con nosotros puedan hacer una carrera (verdadera) y beneficiarse de los beneficios de Digio. Para ello, cierto es, estamos incorporando a gente que muestra aptitudes muy claras y orientadas a internet y a sus nuevas formas de expresión.

Concluyo haciendo una pequeña referencia a una entrevista que he mantenido hoy con una persona, probablemente la más singular que he conocido. Escribiré un artículo específico, ya el próximo año, pero no quiero cerrar sin mencionar al Padre Fermín María García, un gran poeta, primo hermano de mi abuelo, y al que he teniod el privilegio de conocer hoy y charlar un rato. Con 95 años y medio “estoy más cerca de los 96 que de los 95” – ha dicho- el Padre Fermin muestra una extraordinaria curiosidad, una conversación lúcida y con contenido, hemos hablado de Unamuno, de Rusia, de Spengler, de la Iglesia y del mundo actual. Una persona inteligente y con talento, un hombre singular y único. Conocerle ha sido una forma magnífica de acabar este año tan fructífero para mi.

Anuncios

1 Response to “El último recodo del año”


  1. 1 steven marcus enero 17, 2008 en 6:13 pm

    tu año ha terminado muy bien. espero que 08 sea igual del principio hasta final

    creas que UMU deberia ofrecer mas cursos por internet?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: