Avances en DIGIO

Vuelvo al blog contando algunas cosas sobre DIGIO.  Tengo bastante trabajo y estoy a punto de fimar dos contratos muy interesantes. Uno de ellos es para trabajar en temas de comunicación. DIGIO es una consultora tecnológica, pero habida cuenta de que las TICs se están convirtiendo en una herramienta esencial en la comunicación, no es de extrañar que cuenten con nosotros cada vez más en estos temas.

En su últimos trabajos, DIGIO se está caracterizando por ser una compañía que ofrece soluciones con gran agilidad, formando equipos de profesionales muy cualificados que pueden dar respuesta a las necesidades del cliente en muy poco tiempo. Un ejemplo de ello es el video institucional que realizamos para la visita de Emilio Botín a la Universidad de Murcia, donde intervinieron distintos profesionales: cámara, locutor, diseñador 3D, editor de video, coordinador, redactor, etc. Además metimos el video en un USB de piel y lo entregamos a los asistentes como regalo. Todo esto se llevó a cabo de poco más de un mes.

Desde DIGIO también estamos trabajando para llegar a un acuerdo de colaboración con una importante empresa consultora. Todavía no puedo dar más datos, pero creo que va a ser bueno para todos.  También estamos pendientes de colaborar en otro interesante proyecto en labores de consultoría. Espero poder contarlo pronto.

DIGIO está creciendo y tanto los clientes como las personas que trabajan con nosotros están contentos. Estamos apostando por ofrecer productos de calidad y por cuidar a la gente que trabaja con nosotros porque entendemos que son nuestro principal activo. El exceso de trabajo no nos ha permitido lanzar aún nuestra web, pero espero poder lanzarla en poco tiempo. Será sencilla, limpia y clara, no pretendemos ser efectistas en ese terreno, nuestro valor está en lo que ofrecemos al cliente.

Anuncios

3 Responses to “Avances en DIGIO”


  1. 1 Paco calvo noviembre 30, 2007 en 12:25 pm

    hla vengo a traves del blog de martin, he visto tu blog y me parece esperanzador respecto a un emprendedor joven y con pocos recursos (como tiene q ser), con 2 millones de euros yo tambien se hacer negocios. la primera impresion es muy positiva.

    De lo que he visto echo en falta enlaces mas directos a la web de tu empresa http://www.digio.es y por supuesto que la desarrolles!!! y la cuelgues cuanto antes, sobre todo por el sector en el que te mueves.

    Tengo bastantes conocimiento de finanzas/marketing por lo qeu si tienes dudas de algo me lo puedes comentar en admin@pacocalvo.com .

    Nostros nos dedicamos a varios negocios (los estamos creando e impulsando en estos momentos), somos alicantinos aunque tengo una pequeña finca (no como negocio) de naranjas en el secano (torreaguera) -Murcia-

  2. 2 Paco calvo noviembre 30, 2007 en 3:04 pm

    vengo del blog de martin, la impresion que me da el blog es buena, si tienes alguna duda sobre finanzas/contabilidad etc… no dudes en presuntarme

    te he agregado a favoritos a ver como evoluciona el blog :)

  3. 3 juanegea diciembre 3, 2007 en 3:04 pm

    Gracias por tus comentarios Paco, me sirven, entre otras cosas como estímulo para continuar escribiendo, cosa que ultimamente no puedo hacer debido al exceso de trabajo y a que el día 14 de diciembre presento mi tesis doctoral.

    No obstante, es evidente que debemos preparar la página de la empresa cuanto antes y en ello estamos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: