Ofertas telefonía móvil empresas (II: Correo móvil movistar)

Blackberry 8800 

Como complemento al post anterior sobre las ofertas que estoy analizando en telefonía móvil para empresas creo que un complemento muy interesante es la posibilidad de tener correo en el móvil. Para ello voy a analizar brevemente la oferta de Movistar con la solución Blackberry. Aunque lo ideal sería que se pudiese acceder en todo momento al correo mediante wifi, esto no es de hecho posible por la falta de cobertura, de hecho la semana pasada estuve bastante tiempo tratando de encontrar un acceso wifi en el Paseo de Gracia en Barcelona para conectarme con mi N800. De modo que finalmente para tener acceso permanente al correo será necesario contratar un servicio como el que paso a analizar. Al final sumaré todos los precios de la oferta movistar que me interesaría.

Dentro de la página de empresas de movistar podemos acceder a la página de servicios . Entre los servicios seleccionamos “Internet y correo en el móvil” y posteriormente “Blackberry movistar“. Hay otras opciones de mail pero para correo en el móvil me decanto por Blackberry. La información sobre la solución Blackberry es clara. En resumen vamos a poder acceder al correo de nuestra cuenta (si tenemos varias no habrá problema porque lo que se hace es redireccionar a la que se conecta nuestro dispositivo) en todo momento como si estuviéramos en la oficina. El servicio blackberry también permite la navegación por internet.

Los precios son claros:

  • 21 € + impuestos por el alta
  • 25 € al mes por línea : con los siguientes descuentos:
  • 50% para el contrato “Empresas 60/90” con lo que serían 12.5 € al mes
  • 30% para el contrato “Empresas 30” con lo que serían 17.5 € al mes

Finalmente sumando para 2 líneas todas las opciones tendríamos:

  • Contrato Empresas 30 = 60 €
  • Tarifa plana multilínea = 10 €
  • Blackberry movistar 1 línea = 17.5 € 

Con lo que el total serían 101.5 € con el iva incluido. Teniendo en cuenta el 30% de descuento y la posibilidad de desgravar el IVA como empresa finalmente la solución es muy atractiva.

En cuanto a los términales para la solución Blackberry que ofrece movistar yo me quedo con el 8800 o con el Pearl. Además, me lo tienen que regalar u ofrecer a un muy buen precio, si no me voy a la competencia. Ya veremos qué pasa cuando habla con ellos.

0 Responses to “Ofertas telefonía móvil empresas (II: Correo móvil movistar)”



  1. Dejar un comentario

Responder

