En Adobe Live 2007 (La necesidad de acudir a jornadas profesionales)

07_01_14-210607 28_01_14-210607

La jornada de Adobe Live 2007 de ayer fue muy interesante. La integración de flujos de trabajo entre los distintos productos de Adobe es sin duda un gran avance que va a ahorrar mucho tiempo a diseñadores y desarrolladores. En general, las jornadas profesionales, de trabajo, presentaciones, etc… son un elemento indispensable para cualquier empresa, emprendedor o profesional. En estos eventos se suele aprender mucho más que en varios meses de trabajo y experiencia y son, por tanto, rápidamente capitalizados.

No hace falta insistir en las ventajas que supone acudir a este tipo de eventos: para conocer a otros profesionales o empresas que trabajan en tu sector, para saber qué trabajo están realizando, etc. En ese sentido es una forma también de motivación, ya que a veces tendemos a pensar que el mundo se reduce a nuestra experiencia inmediata, a pensar de que internet nos ayude mucho a ampliar este horizonte…

La puesta en escena de Adobe fue magnífica, como ya mostraré en otras fotos que pondré más adelante. Asítí a la presentación del vicepresidente mundial de marketing de Adobe, y a otras charlas sobre Dreamweaver, Flash, Flash y Video, Flex, Desarrollo en entornos móviles, etc. Me da la sensación de que Adobe, a través de la imagen que está proyectando, quiere apostar por reforzar el diseño en un momento en que en la web, quizás por economía, se está apostando bastante por hacer cosas sencillas y minimalistas.

Las fotos que muestro fueron tomadas con mi Nokia N800, cuya calidad no es muy buena, puesto que el destino de la cámara es la videoconferencia, más que tomar fotos. El Nokia N800 es más bien un aparato para navegar por la red, ya hablaré de él más adelante y de la utilidad que tiene para un emprendedor o para una persona que tenga un negocio.

Anuncios

1 Response to “En Adobe Live 2007 (La necesidad de acudir a jornadas profesionales)”


  1. 1 hot deals india febrero 6, 2017 en 1:59 pm

    I am regular reader, how are you everybody? This article posted
    at this web page is actually nice.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: